Propedéutico Sábado 27 de ABRIL

El Centro de Apoyo Matemático y Vinculación Temprana (CAMVIT) del Departamento de Matemática y Estadística de la Universidad de La Frontera invita a 15 alumnos de 3º y 4º Medio de su Colegio, que deseen estudiar y superarse a participar en nuestro programa Propedéutico de Matemática que impartiremos nuevamente este año 2019. Inicio semana del 22 de abril.

Se trata de una actividad de 5 horas pedagógicas semanales de reforzamiento en los contenidos de matemática del plan de estudio y de preparación para la PSU matemática, con el doble propósito de mejorar las expectativas en el rendimiento, en cuanto al alumno en su colegio como también para rendir con éxito la PSU - matemática.

La fecha de inicio de las actividades será el sábado 27 de abril del 2019.

Los días de la semana en que también se realizará el Propedéutico será el miércoles y otro día de la semana aún está por confirmarse.

Sábados clases de 09:00 a 13:00 horas.

Semana Clases de 18:00 a 20:00 horas.

Propedéutico Sábado 17 de Noviembre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, mañana sábado 17 los esperamos con toda la energía para la última clase de propedéutico Matemática en donde se realizará el último ensayo PSU del programa.

Propedéutico Miércoles 14 de Noviembre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, hoy los esperamos con toda la energía para la última semana de clases de propedéutico Matemática, nos vemos hoy de 18 a 20 hrs, en el laboratorio 2 del Departamento de Matemática y Estadística.

Propedéutico Lunes 12 de Noviembre

Propedéutico Sábado 10 de Noviembre

ATENCIÓN, queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, mañana sábado 10 de noviembre los esperamos con toda la energía para la penúltima clase de Propedéutico Matemática, nos vemos de 9 a 13 hrs, en el lugar de siempre.