Propedéutico Sábado 17 de Noviembre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, mañana sábado 17 los esperamos con toda la energía para la última clase de propedéutico Matemática en donde se realizará el último ensayo PSU del programa.

Propedéutico Miércoles 14 de Noviembre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, hoy los esperamos con toda la energía para la última semana de clases de propedéutico Matemática, nos vemos hoy de 18 a 20 hrs, en el laboratorio 2 del Departamento de Matemática y Estadística.

Propedéutico Lunes 12 de Noviembre

Propedéutico Sábado 10 de Noviembre

ATENCIÓN, queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, mañana sábado 10 de noviembre los esperamos con toda la energía para la penúltima clase de Propedéutico Matemática, nos vemos de 9 a 13 hrs, en el lugar de siempre.

Propedéutico Miércoles 07 de noviembre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, hoy miércoles 07 de noviembre los esperamos para una nueva clase de propedéutico Matemática, de 18 a 20 hrs, en el laboratorio 2 del Departamento de Matemática y Estadística.