Propedéutico Sábado 20 de Octubre

ATENCIÓN, queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, este sábado 20 de octubre los esperamos en Propedéutico Matemática con toda la energía primaveral de 9 a 13 hrs, en el lugar de siempre.

Propedéutico Miércoles 15 de Octubre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, mañana miércoles 15 de octubre los esperamos para una nueva clase de propedéutico Matemática, de 18 a 20 hrs, en el laboratorio 2 del Departamento de Matemática y Estadística.

Propedéutico Sábado 13 de Octubre

ATENCIÓN, queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, este sábado 13 de octubre los esperamos en Propedéutico Matemática con toda la energía primaveral, para realizar un nuevo ensayo PSU de 9 a 13 hrs, en el lugar de siempre.

Propedéutico Miércoles 10 de Octubre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, mañana miércoles 10 de octubre los esperamos para una nueva clase de propedéutico Matemática, de 18 a 20 hrs, en el laboratorio 2 del Departamento de Matemática y Estadística.

Propedéutico Lunes 08 de Octubre

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, hoy los esperamos para una nueva clase de propedéutico Matemática, de 18 a 20 hrs, en el laboratorio 2 del Departamento de Matemática y Estadística.