Propedéutico sábado 14 de julio

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, les informamos que por motivos de vacaciones de invierno, mañana sábado 14 de julio, no habrán clases, esperando que disfruten y recarguen energía para el segundo semestre, el propedéutico los espera con sus clases normales a partir del 31 de julio.

Disfruten, nos vemos al regreso de vacaciones.

Propedéutico sábado 07 de julio

ATENCIÓN, nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, les informamos que a partir de este sábado 07 de julio, el propedéutico regresa a la normalidad, con las clases en sus salas habituales del sector E en el segundo piso, del campus Andres Bello.

Propedéutico Miércoles 04 de julio

A nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, informamos que hoy miércoles 04 de julio las clases se realizarán en las dependencias del sector R-103, en el horario normal de 18ºº a 20ºº horas.

Los esperamos.

En su XI versión, el Campeonato de Matemática de la Universidad de La Frontera no dejó indiferente a nadie. Con una participación de más 5.000 estudiantes de enseñanza básica y media, en sus cuatro etapas, este certamen nuevamente volvió a demostrar que aprender matemática puede ser muy entretenido si se enseña a través de estrategias y problemas más lúdicos.

Leer más: Más de cinco mil estudiantes participaron en el XI Campeonato de Matemática UFRO

Propedéutico sábado 30 de junio

A nuestros queridos alumnos del programa Propedéutico de Matemática de la UFRO, les informamos que este sábado 30 de junio las clases se realizarán nuevamente en las dependencias del sector Valentín Letelier, nos vemos de 9ºº a 13ºº horas.

Recuerden programar sus tiempos de traslados y esperemos que mañana sea más expedito transitar en la ciudad.